Cuando la verdad duele, la mentira mata.

Hace un par de dias nos desayunábamos con una nueva entrega de «Dime quién te ha gobernado y te diré cuanto debes». Las condenas por irregularidades en la gestión de la grúa durante 17 años superan los 5,3 millones de euros rezaba el titular de un conocido periódico de la vega baja, y si se cumplen todas las previsiones vamos camino de superar los 6,65 millones.

Lo curioso es que el mismo partido que nos sigue dejando regalitos como éste vota en contra de saldar la deuda.

Claro, su forma de gestionar ha sido siempre la misma; esto es como si alguien viene a visitarte y tú le comentas que quieres mejorar toda tu casa de un plumazo, pero que no tienes dinero. Entonces tu amigo te dice «tranquilo que yo te lo soluciono, en poco tiempo tendrás una casa totalmente nueva». Tú te vas y al cabo de poco tiempo tu amigo te llama para que veas tu nueva casa, «increíble» le dices sin dejar de agradecerle, y tu amigo se vá.

Al cabo de unos días comienzan a llegarte las facturas, inasumibles, con costes desorbitados, imposibles de pagar; pero tienes casa nueva, eso sí.

Lo llamas a tu amigo y te dice que tranquilo, no pagues nada (pero el follón lo tienes tú y la deuda también). Particularmente pienso que a esos amigos mejor quitarlos de la lista.

A estos señores que tienen la valentía? de seguir proclamándose como los auténticos defensores de nuestra ciudad, que siguen teniendo como abanderado de su partido en Torrevieja a una persona imputada, que además lo premian con un cargo de diputado por Alicante; que día a día se desviven por aparecer en la foto pero que no dan palo al agua por el pueblo, a esas personas les digo que cada día más gente les va viendo la pluma, y que ya va siendo hora de que dejen de meter palos en la rueda, porque lo importante aquí no es su partido, lo importante aquí es nuestra ciudad y su gente.

Tenemos un alcalde que apuesta por su gente, que está presente allí donde lo requieran, que no cobra sueldo. Cosa bastante diferente  a día de hoy con Bigastro, en donde nuestros vecinos que han decidido que los siga gobernando el partido de los presuntos, hoy se han despertado  con la noticia de que Teresa Belmonte (PP) y su equipo han aprobado un aumento de sueldo para sus concejales que supondra 51.000 euros más anuales al pueblo que ha cerrado 2016 en números rojos, por lo que ya han advertido se tendrá que cuadrar con recortes.

Tenemos concejales como Javier Manzanares que pese a la lluvia de críticas desde la oposición ( esos que no asumen ni siquiera las deudas contraídas durante su gobierno), sigue trabajando día a día con más aciertos que errores en mejorar el pueblo; allí queda el traslado del mercadillo, las actuaciones luego de los fuertes temporales, la buena actuación de los equipos de socorrismo este año sin una sola muerte en playas en todo julio, su disposición a un trato cercano con la gente, el saber escuchar y gestionar.

Hemos sufrido gracias a los ataques constantes de la oposición la dimisión voluntaria de la ex concelala de Bienestar social reemplazada actualmente por Fabiana Ibarra, quien en el corto tiempo en su cargo está demostrando especial sensibilidad en el trato con los ciudadanos y llevando a cabo una magnífica gestión de su concejalía. Cabe destacar el caso de un ciudadano en particular con un problema de accesibilidad, Rafael Álvarez Chacón, con quien apenas salió publicado su caso la concejalía se puso en contacto con él solucionándolo.

Aún queda mucho por hacer y por mejorar, pero la intención y el rumbo siguen inalterables; cada vez más gente nota los cambios a mejor y sabe dirimir entre lo que desde la oposición se nos quiere vender y la realidad de la gestión. Al tiempo…..

#vamosbien

[fny id=»1″]

0 comentarios en “Cuando la verdad duele, la mentira mata.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *