torrevieja funciona

Ayudas para los recibos del agua.

A partir del próximo 1º de septiembre se puede solicitar una ayuda para el pago de los recibos del agua potable; así lo ha comunicado la Concejala de Tercera Edad, Fabiana Ibarra, quien ha señalado además que estas ayudas van dirigidas a atender situaciones de necesidad en las que se pueden encontrar los ciudadanos de Torrevieja en atención a su edad.

torrevieja funciona

La Concejala Ibarra ha aclarado que el importe a conceder como máximo puede alcanzar a los 260 euros anuales. Las personas interesadas pueden recoger los formularios de solicitud en la concejalía de la Tercera Edad en la calle Torrevejenses Ausentes 39, en el mismo lugar en el que se encuentra la concejalía de Bienestar Social .
El plazo de solicitud concluirá el próximo 30 de noviembre y podrían optar las personas perceptoras de una pensión por jubilación, viudedad, orfandad, a favor de familiares o incapacidad permanente o los mayores de 60 años, que acrediten separación matrimonial, y aunque no sea pensionista perciba una pensión de carácter compensatorio a cargo de su ex cónyuge, careciendo por tanto de otros ingresos propios.

Estas son las noticias que hacen que me reafirme en que vamos por el buen camino. A pesar de la nula cooperación de la oposición en el tema presupuestos nuestros concejales siguen trabajando y gracias a la buena gestión se consiguen resultados. Gracias concejala Ibarra por no olvidarse de nuestros mayores. #vamosbien

 

 

[fny id=»1″]

0 comentarios en “Ayudas para los recibos del agua.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *