torreviejafunciona.es

BIENESTAR SOCIAL, ROTARY CLUB TORREVIEJA Y LA UMT CELEBRAN UNA CENA BENÉFICA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El evento tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 20:00 h. en el Centro Municipal de Ocio.

 

La edil de Bienestar Social, Fabiana Ibarra, ha comunicado esta mañana a los medios de comunicación la celebración de una cena benéfica con motivo de las fiestas navideñas para las personas en situación de vulnerabilidad o con pocos medios. El evento, organizado por la concejalía y Rotary Club Torrevieja, en colaboración con la Unión Musical Torrevejense, se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre a partir de las 20:00 h. de la tarde en la ‘Macrodiscoteca’, Centro Municipal de Ocio de Torrevieja.

La concejal ha estado acompañada por el vicepresidente del Rotary Club, Gabriel Marcos, y la presidenta de la UMT, Lucrecia Paredes, en la rueda de prensa. “Hace unos meses nos reunimos con los miembros del Rotary Club para poder hacer una cena a personas que cuentan con pocos medios y que así pudiesen disfrutar de una velada diferente a la de todos los días. Tanto la directiva del Rotary como la Unión Musical se han implicado mucho en la organización del evento”, ha dicho la edil quien ha puntualizado que la cena también contará con la presencia de gente mayor que se encuentra sola.

Por otra parte, el vicepresidente del Rotary Club ha indicado que la cena se va a celebrar para 150 personas incluidos los quince niños de cuatro a once años procedentes de la zona bélica de Ucrania que ahora mismo se encuentran en Torrevieja. “Vamos a organizar una cena digna. El menú constará de jamón y queso, caldo con pelotas y muslo de pavo con su correspondiente guarnición, entre otros platos”, ha explicado.

El acto estará amenizado por la actuación musical de una pianista rusa quien cantará y tocará canciones navideñas al comienzo de la noche. Además, la UMT aportará su granito de arena con la participación de su banda juvenil. “En cuanto la concejalía de Bienestar Social y Rotary Club nos propusieron formar parte del evento, respondimos con un sí rotundo”, ha declarado Paredes. La presidenta ha manifestado que el repertorio que sonará durante el evento será navideño con canciones y villancicos de esta temática. Los músicos actuarán antes de la cena con una actuación de treinta minutos.

0 comentarios en “BIENESTAR SOCIAL, ROTARY CLUB TORREVIEJA Y LA UMT CELEBRAN UNA CENA BENÉFICA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDADAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *