Ciudadanos se ha comprometido a apoyar los nuevos presupuestos.- torrevieja funciona

Ciudadanos se ha comprometido a apoyar los nuevos presupuestos

Ciudadanos se ha comprometido a apoyar los nuevos presupuestos. Una gran noticia para nuestra ciudad; A partir de ahora cosas tan simples (y tan demandadas ) como el transporte y la limpieza podrán cambiar realmente.

Para el común de la gente podrá parece una noticia politica mas, pero en realidad es un cambio importantísimo en nuestro pueblo. A partir de ahora se podrán desarrollar cambios que todas las formaciones tenián previsto hacer y que no tenían cabida en los actuales presupuestos, prorrogados desde el último gobierno del pp.

Para ser más claros, a partir de la aprobación de los presupuestos se podrá llamar a licitación y cambiar el contrato de la basura (con cambios importantes en el servicio), o de una vez por todas tener un servicio de transporte eficiente y renovado. Estas dos medidas son algunas de las que cambiará la aprobación de los nuevos presupuestos.

Desde Torrevieja Funciona, quisimos conocer la opinión del Concejal de Transporte Javier Manzanares Solivelles y esto fue los que nos dijo:

“Entre muchas otras cosas la aprobación de los presupuestos nos permitirá invertir alrededor de 2 millones de euros para implantar la administración electrónica,lo cual facilitará mucho las gestiones a los habitantes de nuestro pueblo, dando además más aire a la administración al informatizarla.”

Moción de censura

La imágen de la moción de censura se aleja y lo que se acerca es un problema para el PP local;   Al Diputado Provincial Eduardo  Dolón y al Diputado Nacional Albadalejo, se les acumulan los conflictos, y parece que no encuentran como salir del atolladero. Desde que han perdido la mayoría absoluta en el pueblo, no logran conseguir los apoyos necesarios para volver al poder.

Pero justamente de esto trata la democracia, de poder llegar a acuerdos que permitan buscar la mejor solución a las necesidades existentes, y parece que Nuestros vecinos del PP no están acostumbrados a consensuar acuerdos, sino a imponer su punto de vista. Demasiado tiempo de mayorías absolutas.

Como sea, la buena noticia es que Torrevieja tendrá por fin sus presupuestos, con lo cual los “frenos” que hacían imposible echar a andar en forma contínua a este gobierno quedarán en el olvido.

Esto demuestra que cuando hay capacidad de diálogo e interés en el pueblo los acuerdos son posibles. Quien necesite que tome debida nota de ello.

0 comentarios en “Ciudadanos se ha comprometido a apoyar los nuevos presupuestosAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *