Civismo y respeto, asignatura pendiente para algunos.

«No siempre llueve a gusto de todos», una frase muy cierta que describe a las claras lo que está sucediendo con las dos playas para perros habilitadas en Torrevieja. Cierto es también que las playas no son patrimonio de un grupo de personas, y que su uso debe atender al respeto de las ordenanzas municipales que hay sobre ellas.

Es lamentable la actitud de algunas personas que, por no gustarle y no aceptar lo dictado por las autoridades y el deseo de la mayoría de los ciudadanos del pueblo, se dediquen a romper los carteles y papeleras colocados e insultar a las personas que van con sus canes a esas playas. Esas personas deberían entender que sus derechos y libertades terminan donde comienzan la de los demás, una cuestión escencial de entender para conseguir una convivencia en sociedad.

Civismo y respeto, valores que algunos deben reaprender para vivir en democracia.

A raíz de estas actitudes en las redes se está gestando una quedada pacífica el lunes 16 a las 18 hs. en la playa de Punta Margalla con los dueños y sus canes, en respuesta a los vandalismos y falta de civismo de algunos; una buena opción en favor de una mayoría, que lo único que desea es pasar sus vacaciones en paz, con sus mascotas.

1 en “Civismo y respeto, asignatura pendiente para algunos.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *