torreviejafunciona.es

Comienza la Escuela de verano Municipal

Hoy comenzaron las actividades de «La Escuela Municipal de Verano, según la información vertida desde la Concejalía de Servicios Sociales a cargo de Dña. Fabiana Ibarra Lidón.

Las actividades se desarrollarán en los Centros Gratiniano Baches, Salvador Ruso y Habaneras en el horario de 9,00 a 14,00 hs., mientras que el Servicio de comedor estará disponible de 14,30 a 15,30 hs.

Los precios para las familias con ingresos mensuales superiores a 537, 84€ per cápita abonarán por las actividades 144,58 euros por mes o fracción correspondiente y por el comedor 156,20 euros por mes o fracción correspondiente, mientras que para ingresos mensuales iguales o inferiores a 537,84 euros las actividades estarán bonificadas en un 50% y el comedor será exento de pago.

En cuanto a las Familias con intervención de servicios sociales, las actividades y el comedor serán exentos de pago.

 

Recordemos que todo el proceso para la apertura ha sufrido importantes retrasos debido a trámites burocráticos y cambio en las leyes, pero a día de hoy ya han comenzado a prestar servicio.

Asi mismo ya está abierta la preinscripción para la escuela Caballito de mar, la cual tiene disponibles 17 plazas.  Este año los que contraten el servicio de comedor, recogiendo lo que se pidió durante el año 2017, tendrán desayuno y comida. Es de destacar que los contratos firmados esta mañana, tienen una duración BI ANUAL, es decir que hasta el 2020 seguirán vigentes.

Es de destacar que Torrevieja es una de las pocas ciudades que ha logrado llevar adelante este Contrato cumpliendo con la nueva ley.

0 comentarios en “Comienza la Escuela de verano MunicipalAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *