“COMPRACULTURA” vincula la cultura y el comercio local.

26 comercios se han adherido a esta campaña que ha iniciado la Concejalía de Comercio con el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta.

La Concejalía de Comercio, en colaboarción con el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, ha puesto en marcha la campaña “Compracultura” con la finalidad de vincular el comercio local con la vida cultural de Torreiveja.

La edil de Comercio, Manuela Osuna, ha explicado que esta iniciativa consiste en que “quienes compren una entrada de cualquier evento cultural que se desarrolle en nuestra ciudad, por un precio igual o superior a 5 euros, se podrán beneficiar de un descuento o promoción en los 26 comercios que se han adherido a este campaña. La entrada será válida para la promoción o descuento el mismo día del evento cultural, el día de antes y el de después”, ha dicho Osuna.

Los comercios que se han implicado con la propuesta abarcan una gran variedad de productos: desde moda y complementos hasta joyeria, telefonía, óptica, parafarmacia, pasando por peluquería-estética, herbolario y productos gourmet y están ubicados en todo el término municipal. Esta campaña ofrece un amplio abanico de productos con descuentos con los que el espectador y cliente se podrá beneficiar en sus compras. Los comercios se pueden identificar fácilmente grancias a un póster en el que se indican las distintas ofertas de las que disponen.

Osuna ha señalado que “con esta nueva iniciativa junto con la de Culturamenú se completa la promoción de tres importantes motores de la vida torrevejense: el comercio, la gastronomía y la cultura”.

Pueden encontrar toda la información y los detalles de esta campaña en la página web  www.shoppingtorrevieja.com.

0 comentarios en ““COMPRACULTURA” vincula la cultura y el comercio local.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *