Continúa la tendencia de malinformar del diario información

Se está haciendo costumbre que en las notas del Sr Pamies en el diario información se desinforme o malinforme. Hoy ha salido publicada una nota acerca del gasto en una aplicación  por valor de 13.213 euros, en la que insinúa que la adjudicación ha sido “a dedo” por parte del concejal del área de innovación, Javier Manzanares. El texto de la nota en digital se adjunta con esta insinuación resaltada.

Buscando en la página del ayuntamiento vemos que tal contratación se ha publicado y se han esperado ofertas por parte de otras empresas, éste es el enlace a la publicación: Publicación de la oferta en la página del ayuntamiento.

Recordemos que en la Junta de Gobierno no participa el Concejal Javier Manzanares, él solo propuso una aplicación para nuestra ciudad. Recordemos que a todos los participantes de la junta, de todos los partidos politicos,exceptuando una persona, les pareció una propuesta interesante e innovadora para el desarrollo de nuestro pueblo. Casi pareciera, segun lo que ha puesto este periodista,  que la junta de gobierno estuviera prevaricando.

Ya lo habiamos publicado, este ¿periodista? roza con algunas de sus noticias casi la categoria de «Fake news», que solo dice la verdad a medias, obviando información ,como en este caso, que hubo una oferta pública y que a todos los presentes en la votacion les pareció muy beneificioso para nuestra ciudad. 

No es la primera vez y seguramente no será la única, qué pena de periodismo.

0 comentarios en “Continúa la tendencia de malinformar del diario informaciónAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *