torreviejafunciona.es

DEPORTE NÁUTICO Y MIL PLANES PARA LOS NIÑOS Y MAYORES CON SENSACIONES NÁUTICAS

El Real Club Náutico Torrevieja organiza un verano divertido y saludable para todos con un programa repleto de deporte náutico, juegos y talleres pensados para cada edad

 

Pasar un verano en Sensaciones Náuticas será este año más divertido que nunca. Nuestro Club, ha organizado un amplio programa de divertidas actividades náuticas y lúdicas  para niños, situadas al lado del mar, concienciando a los más pequeños con el respeto al medioambiente. El fin es educar en sostenibilidad. De igual forma el Real Club Náutico Torrevieja apuesta por los deportes náuticos durante los meses de verano acercando lo que sin duda es, un polideportivo en la mar, con actividades como: Vela ligera, Kayak, Dragón Boat, Sup, etc. Un sinfín de actividades que niños, jóvenes y mayores, pueden practicar este verano y para los amantes de las actividades náuticas, a lo largo de todo el año.

 

El Club Náutico se caracteriza como una infraestructura de máximo nivel con sus 570 amarres, que estimula la práctica de los deportes náuticos a la vez que se convierte en vigía del respeto al medio ambiente y a los fondos marinos. Los cursos se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana. Este verano tus hijos les encantarán poder elegir la actividad que más le divierte pasando unas vacaciones donde disfrutaran del mar y del clima mediterráneo.

 

El Real Club Náutico Torrevieja dispone de varios cursos:

-WINDSURF: Experimenta la sensación de equilibrio en el mar. Cursos diarios o semanales

-CURSO NÁUTICO: donde podrán aprender a navegar acompañados por un monitor. Aquí los jóvenes practicaran curso náutico de Vela ligera + Kayak + Dragón Boat + Sup

– CAMPUS MULTIAVENTURA: Mix de actividades náuticas. Cursos semanales en Julio y Agosto

– SENSACIONES RECREATIVAS: ¡Para los más peques! Actividades en tierra y mar en este curso podrán realizar diversas actividades variadas. ¡Un mix perfecto!

– SAILING EXPERIENCE: Disponible desde el mes de Mayo hasta el mes de Octubre

– KAYAK: Acaricia el mar en superficie practicando Kayak en Torrevieja. Cada alumno junto a su kayak podrá disfrutar y practicar este deporte tan divertido.

– CURSO INICIACIÓN AL REMO: Nuestra actividad está disponible desde el mes de Julio y Agosto

 

Solicita más información en la web www.sensacionesnauticas.es o en el email  sensacionesnauticas@rcnt.com  o en el teléfono +34 96 571 01 12. Sin duda éste verano será diferente y más divertido en Real Club Náutico Torrevieja.

0 comentarios en “DEPORTE NÁUTICO Y MIL PLANES PARA LOS NIÑOS Y MAYORES CON SENSACIONES NÁUTICASAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *