torreviejafunciona.es

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA INICIA LOS TRÁMITES PARA MODIFICAR LA ORDENANZA DE PLAYAS Y PERMITIR LA PRÁCTICA DE SURF

El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha informado de que ha remitido un escrito a los técnicos de su área para que den comienzo a un expediente que contemple la modificación de la ordenanza de Playas y que, de esta manera, se posibilite la creación de una zona en la playa de La Mata habilitada para la práctica del surf en el término municipal de Torrevieja.
Manzanares ha trasladado que “se trata de la materialización de un compromiso que alcancé el pasado mes de abril con representantes de escuelas de surf y algunos surfistas locales de Torrevieja”. El colectivo de surfistas de la ciudad solicitó que la zona se habilitara en la playa de La Mata, a la altura de la Avenida del Agua, justo enfrente a la zona de rocas, ya que se trata de un espacio que no causa molestias a los bañistas.
El concejal de Playas ha manifestado que “siempre he demostrado que soy un hombre de palabra y que cumplo con mis compromisos, y este en particular tenía una gran importancia, ya que la práctica del surf está despuntando en muchas localidades y supone un impulso para el turismo que repercutirá muy positivamente en nuestra ciudad”.

0 comentarios en “EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA INICIA LOS TRÁMITES PARA MODIFICAR LA ORDENANZA DE PLAYAS Y PERMITIR LA PRÁCTICA DE SURFAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *