torreviejafunciona.es

EL COMPOSITOR ÓSCAR NAVARRO OFRECERÁ UN TALLER Y UN CONCIERTO EN TORREVIEJA

Los alumnos y profesores disfrutarán de un taller y varias charlas, una iniciativa que han acogido con entusiasmo.

El concierto tendrá lugar el 1 de junio a las 19’30 en el Audotorio

 

Torrevieja acoge el próximo 1 de julio la actuación de la Oscar Navarro Symphoy Orchestra con el concierto espectáculo “Gran gala de verano” que ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Domingo Pérez, acompañado por el reputado director y compositor Óscar Navarro. Además, el músico ofrecerá a alumnos y profesores del Conservatorio una conferencia sobre bandas sonoras y también realizará un taller con la orquesta del Conservatorio a principios del próximo curso.

El edil de Cultura ha manifestado su satisfacción por poder contar en Torrevieja con un músico y compositor de renombre como Navarro y ha mostrado su agradecimiento por ofrecerse a realizar las citadas actividades en el Conservatorio que han sido recibidas con entusiasmo por los docentes y alumnos.

Navarro es un galardonado compositor que ha ganado el Hollywood Music Media Awards y estuvo nominado a los Premios Goya 2014. Actúa por primera vez en Torrevieja con su orquesta. La música de Navarro ha recorrido grandes salas de concierto como el Carnegie Hall de Nueva York, Musikverein de Viena, Teatro Tchaikosvky de Moscú o el Auditorio Nacional de España.

En esta ocasión llega al Auditorio de Torrevieja, el 1 de julio a las 19’30 horas,  con obras compuestas por él  e interpretadas por su orquesta formada por 60 miembros. También contará con 4 artistas invitados. En el programa ha incluido el pasodoble Antonio Estevan López y María Gil Herrero, al que pondrá voz Estefanía Dos Santos (Ganadora de “Son de Estrellas” de la TV gallega), el primer movimiento para violín y orquesta de la obra Latent Emotions con Pilar Rubio como solista y la banda sonora original de La Mula también contará con la interpretación de Estefanía Dos Santos.

Tras el descanso el concierto se reanudará con el estreno mundial del III Concierto para clarinete y orquesta con el clarinetista David Van Maele (Solista de la Banda Real de Bélgica) como solista. El programa se completará con el poema sinfónico Libertadores, con el estreno mundial de Survivors al que pondrá voz Cristina Ramos (ganadora de Got Talent) y se cerrará con la obertura latina Paconchita con Alejandro Espín a la batería.

Las entradas están disponibles en la sede de la Unión Musical Torrevejense de lunes a viernes de 18ª 20 horas y en el Centro Cultural Virgen del Carmen los miércoles de 11 a 14 horas.

 

8 comentarios en «EL COMPOSITOR ÓSCAR NAVARRO OFRECERÁ UN TALLER Y UN CONCIERTO EN TORREVIEJA»Añade el tuyo →

  1. Wonderful website you have here but I was curious if you knew of any user discussion forums that
    cover the same topics talked about in this article?
    I’d really love to be a part of online community where I can get
    feedback from other knowledgeable people that share the same interest.

    If you have any recommendations, please let me
    know. Many thanks!

    1. The truth is that I do not know any forum but we can find out and notify you so that you can explore and decide which is of interest to you

  2. Appreciating the time and effort you put into your website and detailed information you
    offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same
    unwanted rehashed information. Wonderful read! I’ve bookmarked your site
    and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Publicidad
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? ¿Publicitar con nostros? Intentaremos responderte lo antes posible.