El concejal de Vía Pública ordena a la Policía Local la retirada de carpas de VOX y P.P. de la feria de ONG’s

Javier Manzanares ordena la retirada de las carpas por carecer de autorización de ocupación de vía pública e incumplir la legislación electoral.

 

Esta mañana la Policía Local de Torrevieja ha hecho efectiva la orden del concejal de Vía Pública, Javier Manzanares, de retirar dos carpas informativas instaladas por el Partido Popular y VOX en el paseo de Juan Aparicio, junto a la feria de ONG’s organizada por el Ayuntamiento. En el caso del Partido Popular los agentes han solicitado que se retirara directamente de la vía pública ante la falta de documentación que avalara esa instalación.

En cuanto a VOX, aunque sus representantes se han escudado en un un escrito de la Junta Electoral de Zona en el que se indica que si pueden instalarla, el mismo aclara que no junto a otro acto de organización Municipal, sino en otros emplazamientos. Además no contaban con una licencia de ocupación temporal de la vía pública.

Aunque Vox y Ciudadanos llevan meses ubicando este tipo de carpas en espacios públicos, imaginamos que en esas ocasiones sí han contado con la autorización de la Concejalía.

La rápida actuación del concejal de Vía Pública ha impedido que estos partidos tomen ventajas indebidas en la campaña a las Municipales, frente a otros partidos que sí cumplen con la legalidad vigente.

0 comentarios en “El concejal de Vía Pública ordena a la Policía Local la retirada de carpas de VOX y P.P. de la feria de ONG’sAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *