torreviejafunciona.es

EL EQUIPO LUJAN-TORRADO BRONCE EN LA COPA DE ESPAÑA DE 49er

Del 8 al 10 de Marzo en el CN Arenal, durante la regata Mallorca Sailing Center 2019, el equipo de la clase olímpica 49er Luján-Torrado ESP-966 ha conseguido la medalla de bronce en la Copa de España de 49er.

En esta regata estaban las dos tripulaciones Botín-Marra y los hermanos Alonso, que están jugándose la plaza olímpica para Tokio 2020, a priori los favoritos. Por tanto un tercer puesto es el objetivo cumplido, dejando por detrás a todos los barcos españoles restantes y ganando nuestro barco la primera posición en la categoría sub-23.

El puesto 36 alcanzado en la clasificación general donde la elite mundial se daba cita en esta competición significa un avance muy importante desde el año pasado, en esta misma regata, donde el equipo comenzó su andadura en 2018. Con este resultado y el oro en el campeonato de España conseguido en aguas de Torrevieja recientemente, la pareja Lujan-Torrado se clasifica como número uno del equipo nacional sub-23 consiguiendo su pasaporte para el campeonato de Europa que se celebrará en Mayo en Inglaterra, y a su vez, para el campeonato del Mundo sub-23 que tendrá lugar en Risor-Noruega a principios de Julio.

torreviejafunciona.es

0 comentarios en “EL EQUIPO LUJAN-TORRADO BRONCE EN LA COPA DE ESPAÑA DE 49erAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *