El equipo veterano de remo masculino sigue haciendo historia

CON LA PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CONSEGUIDA LA SEMANA PASADA EN BENIDORM, LOS VETERANOS DE REMO AGRANDAN SU MAYOR TRIUNFO : 12 AÑOS CONSECUTIVOS SIN BAJARSE DEL PODIUM

 

No uno, ni dos, ni tres… hasta 12 años consecutivos subidos en el pódium, como si ya les perteneciera. Nuestro equipo de Remo de Banco Fijo de Veteranos (lo de veterano es un decir a estas alturas) lograron el pasado domingo 26 de mayo, el subcampeonato de España en aguas de Benidorm. Un triunfo que se une a los ya logrados. Hay equipos deportivos que por su trayectoria y el número de componentes se pueden consideran imprescindibles. Ese es el caso del equipo de Remo de Veteranos del RCNT y quedó demostrado en la celebración de sus 12 años en el pódium.

¡Así se hace historia! Y nuestros Veteranos, la hacen, con los números éxitos que han conseguido, y que engrosa el palmarés del Real Club Náutico Torrevieja. Quizás se pueda pensar, que estos logros no son de esos que terminan teniendo reflejo en los grandes medios de comunicación, pero eso no le resta un ápice de valor, todo lo contrario, ya que sus protagonistas lo han buscado durante este tiempo, sabiendo que apenas contarían con ese reconocimiento mediático al tratarse de un deporte minoritario.

El presidente, Germán Soler, comentó “es un orgullo para todos nosotros como club tener un grupo de socios tan comprometidos con el deporte, que hacen grande el palmarés del RCNT”. Continuó Soler, “este tipo de logros, ayuda al club que puede presentar ante las autoridades una tarjeta de visita deportiva de mucho valor para conseguir sus fines renovando sus concesiones”.

Sin duda asistimos, el sábado por la noche, a uno de esos momentos que pasarán a la pequeña historia del Club, cuando, junto con las familias, celebraron nuestros Veteranos de Remo, una velada de fiesta en los salones del Club. Fue una noche de alegría, con un ambiente relajado y festivo. Atrás quedaba el esfuerzo y el compromiso de los entrenamientos y las competiciones. Era hora de disfrutar, se lo merecían y así lo hicieron.

Asistieron al homenaje también otros integrantes del equipo de Veteranos que ya no están en activo pero que sí que consiguieron medallas en estos 12 años y formaron parte del logro. También estuvieron sus compañeras del equipo de Veteranas de Remo Banco Fijo, que han participado en el pasado Campeonato de España de Remo junto con el equipo de Veteranos y que quisieron sumarse al reconocimiento de méritos de sus camaradas.

El equipo de remo de Veteranos que consiguió la plata son:

José María Wandosell Lloret

José Manuel Vera Ortigosa

Roberto Nieto Bernabé

Jorge Ballester Soler

Antonio Ortigosa Caballero

Andrés Espinosa Ballester

José Manuel Vera Navarro

Fernando Imbernon Martínez

Timonel: Miguel Ángel Sánchez Valero

 

¡Felicidades a todos!

0 comentarios en “El equipo veterano de remo masculino sigue haciendo historiaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *