El mercadillo de Torrevieja-Torrevieja funciona

El mercadillo de Torrevieja, a un paso del traslado

El Mercadillo de Torrevieja está ya a un paso del traslado al nuevo recinto. El concejal de mercado Javier Manzanares  ha informado que ya se ha dado de alta la luz y que hoy ya tendría la licencia de apertura.Además se están realizando las tareas de limpieza y pintando en el suelo la numeración de los puestos, así como también llevando el mobiliario necesario. Esto ratifica la idea de que en breve el mercadillo estará en su nueva ubicación.El mercadillo de Torrevieja-Torrevieja funciona

Recordemos que el  mercadillo de Torrevieja será emplazado en la avda. Delfina Viudes y su entrada principal estará junto al aparcamiento del parque acuático. Contará con una superficie de 80.000 metros y  servicios básicos de iluminación y aseos.

Su gran superficie dará un espacio suficiente para que los camiones de transporte puedan permanecer al lado de los puestos o en otras zonas libres del recinto sin entorpecer el camino de los visitantes, como viene sucediendo en la actualidad.

Con este nuevo emplazamiento del mercadillo de Torrevieja se dará por satisfecha la reclamación justa de miles de vecinos de nuestra ciudad que llevan más de una década exigiendo este cambio por motivos de seguridad, higiene y aparcamiento. Asimismo su disposición está pensada para que los clientes recorran buena parte del mercadillo antes de llegar a la zona de productos frescos, frutas y verduras, «la joya de la corona» del mercadillo de Torrevieja, y la que soluciona el abastecimiento básico semanal a cientos de vecinos del casco urbano, con una proporción calidad precio sin competencia en supermercados

Cabe recordar que si bien hubo quejas de algunos sectores con respecto a la nueva situación del mercadillo de Torrevieja, la mayoría de los mercaderes están de acuerdo con éste, y segun una encuesta del diario información de la vega baja, casi el 63 % de los encuestados estan de acuerdo con su traslado.

 

Eduardo Castro López.

 

 

 

2 comentarios en “El mercadillo de Torrevieja, a un paso del trasladoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *