acto c.chacon - psoetorrevieja.es

El PSPV-PSOE de Torrevieja rinde homenaje a Carmen Chacon al cumplirse un año de su fallecimiento.

El acto ha sido celebrado por el PSPV-PSOE local en su sede, la casa del pueblo, y ha contado con la asistencia como oradora invitada de Toñi Serna, Secretaria de acción electoral en la ejecutiva de país de Ximo Puig.

 

Ha hecho apertura del acto el Secretario de Organización Rodolfo Carmona, dando paso a la emotiva intervención de Cristina Taña, Secretaria de Educación y amiga personal en vida de Carmen Chacón.

 

Acto seguido Toñi Serna tomó la palabra haciendo un repaso sobre la vida de Carmen, cerrando las intervenciones nuestro Secretario General Javier Manzanares, haciendo hincapié en los valores y el trabajo tanto en la vida social como política que nos ha dejado Carmen, como referencia a seguir para hacer del PSOE un partido más fuerte, participativo e integrador, siempre en la senda de la ética y con la honestidad por bandera.

 

El acto se ha cerrado con la emisión de un video preparado en la agrupación en el que se hace un repaso de la carrera política de Carmen Chacón; hechos que la han llevado a ser todo un referente entre las filas socialistas y a ocupar un lugar grande en la historia reciente del partido.

0 comentarios en “El PSPV-PSOE de Torrevieja rinde homenaje a Carmen Chacon al cumplirse un año de su fallecimiento.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *