El PSPV-PSOE se consolida como primera fuerza de la izquierda en la Comunidad Valenciana

La encueta autonómica de las provincias de mayo de éste año muestra que el PSPV se consolida en Valencia como primera fuerza de la izquierda, además de tener en Ximo Puig al líder mejor valorado.

“Esto no es casual, es el resultado del trabajo bien hecho, de escuchar a la gente y trabajar por ella” ha comentado el secretario general del PSPV-PSOE de Torrevieja Javier Manzanares, quien agregó que “Estamos en la transición de la ilusión a la consecución de los objetivos; aquí en Torrevieja es indudable que la tendencia es la misma. La gente sabe valorar y anteponer el trabajo y el esfuerzo que realizamos con ilusión y sobre todo compromiso, a la crítica vana y la inacción del Partido Popular, y entiende que las promesas que hacen se quedan como siempre en papel mojado. El camino es claro para nosotros y seguiremos recorriéndolo de la mano con la gente hasta la alcaldía en el 2019”.

encuesta PROVINCIAS Mayo18

0 comentarios en “El PSPV-PSOE se consolida como primera fuerza de la izquierda en la Comunidad ValencianaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *