#vamosbien

El «todo vale» de «Hoy Torrevieja»

A veces uno siente vergüenza, siente impotencia. No puede creer que haya medios de comunicación en el pueblo que mientan descaradamente.

Son hechos comprobados; ésta semana hubo una concentración de pensionados en toda España. Protestaban porque el Gobierno Central solo les revalorizó sus pensiones un 0,25%. Supongo que todos habrán visto la concentración de los Pensionistas frente al congreso, lo han pasado por todos los medios nacionales. Pues bien, aca en Torrevieja unos 50 de nuestros mayores se concentraron frente al Ayuntamiento (al igual que en la mayoría de los pueblos de España) para protestar por la falta de actualización de sus pensiones. El Alcalde Jose Manuel Dolón y el Concejal Javier Manzanares se sumaron a la protesta.

El periodico (después de esta noticia creo que deberíamos llamarlo pasquín) local «Hoy Torrevieja» no tuvo ningún reparo para transformar esa legitima protesta, en otra cosa.

Esos «¿periodistas? » pusieron una foto de la concentración de nuestros abuelos  por sus pensiones  e INVENTARON una supuesta protesta por las casas de la Tercera Edad (click para ver la nota de la mentira), escribieron una noticia de más de cien palabras de un hecho inexistente.

Reflexionando sobre el tema, ¿cómo se sentirán los auspiciantes de ese pasquín sabiendo que colaboran en difundir mentiras y que sus marcas se asociarán al engaño? ¿Que pensarán nuestros abuelos que se juntaron para protestar por sus pensiones y un medio gráfico no sólo los ignoró, sino que además los utilizó para otra cosa?. Que algunos políticos se dediquen a menospreciar con mentiras o medias verdades la labor de un gobierno es un hecho lamentable y totalmente reprobable, al que lamentablemente hasta nos hemos acostumbrado; pero que algunos que se dicen «periodistas», en los que el ciudadano deposita su confianza para estar bien informado y de alguna manera «controlar» lo que pasa en su ciudad, mientan de forma tan descarada y gratuita, eso mis queridos lectores, ya supera mi capacidad de comprensión.

Que poco respeto por la gente, que poco respeto por la verdad, que poco respeto por su profesion.

Por suerte  en Torrevieja, nuestro pueblo y su gente comienzan a ver las cosas desde una realidad más objetiva; para todo lo demás ese pasquín.

#vamosbien.

[fny id=»1″]

0 comentarios en “El «todo vale» de «Hoy Torrevieja»Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *