Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja

Empezó la Fiesta – Feria de Sevillanas 2017

Ayer con el encendido del recinto ferial se dio comienzo a la Feria de Sevillanas de Torrevieja, edición 2017. En una fecha que no es la habitual, las fiesta grande de los andaluces en Torrevieja comenzó con muy buen pie. Con gran respuesta del público en el escenario y en todas las casetas  (se instalaron 29 este año).

La inauguracion contó con la participacion del Alcalde Don Juan Manuel Dolón, el Concejal de Cultura Domingo Perez, El Concejal de Playas y Seguridad Javier Manzanares y con la Concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad Fabiana Ibarra. El Alcalde Don Juan Manuel Dolón comenzó la fiesta con su discurso, Luego se escuchó el himno de Torrevieja a Cargo  de la Unión Musical Torrevejense. Acto seguido hubo un gran  castillo de fuegos artificiales.

A partir de ahí comenzó la fiesta propiamente dicha, En el Escenario actuaron  la Academia Q.K, también Embrujo de la Casa de Andalucía y por último Rosa María Luján.

el programa para hoy es el siguiente

20.30 Coro Nueva Generación y el grupo Azahar

21.15 Actuacion Escuela Municipal de Danza

23.00 Gran espectaculo «Ellos tambien son feria» a cargo de conocidos  artistas torrevejenses : Marisa Pulido, Joan Ramon el Gipsy, Genaro Carcelen El Ruiseñor de la Mancha y Nerea Almendros.

24.00 cierre con La Salve Rociera

Esperamos vernos hoy por la feria, disfrutando de buena música, buena compañía y grandes artistas.

Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 TorreviejaFeria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja

Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja Feria de Sevillanas 2017 Torrevieja

 

0 comentarios en “Empezó la Fiesta – Feria de Sevillanas 2017Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *