Esa mancha no se limpia nunca mas

Claramente la imagen de la semana será la mano levantada del diputado provincial Eduardo Dolón, votando en contra de otorgar una subvención para modernizar las luminarias de Torrevieja.

Ciertamente increíble -aunque cierto- es que uno de los que dice amar tanto a su pueblo, vote contra él. Ya nos pueden vender la moto que quieran, esa mano levantada será una mancha que no se va a borrar.

Siempre es lo mismo, cuando el gobierno municipal quiso municipalizar el servicio de recogida de basuras ( y ahorrarnos 4 o 5 millones por año, además de mejorar muchísimo el servicio ) también votó en contra.

Esa actitud mezquina no es atribuible a quienes dicen querer lo mejor para Torrevieja; ya podrán disfrazar o intentar ocultar esa mano levantada, pero esa mancha, no se borra nunca más.

Eso si, tendremos en el próximo pleno fotitos de luminarias que no funcionan ( porque después de 30 años en el gobierno nunca se preocuparon por las infraestructuras ) y estarán poniendo motes al gobierno, porque su objetivo es gobernar a toda costa, aún a costa del pueblo de Torrevieja y su gente.

Esta vez, por más que intenten distraernos, esa mano levantada será esa mancha que no podrán limpiar.

 

[fny id=»1″]

 

0 comentarios en “Esa mancha no se limpia nunca masAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *