gimnasia-mantenimiento-dinámica-torreviejafunciona

Gimnasia Dinámica de Mantenimiento

La gimnasia de mantenimiento  surge con la premisa de que los seres humanos no somos sedentarios. Nuestra naturaleza nos exige desplazarnos, en mayor o menor medida. Además de una serie de ejercicios y movimientos que nos  ayudan a mejorar nuestra salud.

Como su propio nombre indica, la finalidad de la gimnasia de mantenimiento es la de conservar un estado físico saludable. Por ello, el tipo de ejercicio estará determinado por cómo se encuentre la persona que la practica. Siendo diferente a partir de variables como la edad, la constitución o la fuerza.

La gimnasia de mantenimiento parte del principio de que todas las partes del cuerpo son importantes. Por esta razón, el tipo de ejercicios que se practican están orientados al fortalecimiento de todos los músculos. Además de a la mejora de la salud cardiovascular y a favorecer el estado de las articulaciones, entre otras cosas.

La gimnasia de mantenimiento es una actividad perfecta para personas que quieran continuar en forma, sin hacer grandes esfuerzos. Por eso desde Torrevieja Funciona y junto a Liliana quisimos prepararles una pequeña rutina para hacer en casa. ¿A ver como les va? Siempre cada uno en la medida de lo que pueda hacer y a su ritmo.

ELEMENTOS:

Sólo utilizaremos una colchoneta y un palo de escoba o bastón.

0 comentarios en «Gimnasia Dinámica de Mantenimiento»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Publicidad
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? ¿Publicitar con nostros? Intentaremos responderte lo antes posible.