Javier Manzanares es el nuevo Secretario General del PSOE Local con el 90% de los apoyos.

Javier Manzanares se convierte en el nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrevieja con el 90% de los apoyos.

 

En una Asamblea que discurrió dentro de un ambiente de debate democrático, se trataron 11 puntos, entre los que se encontraban la elección de la comisión ejecutiva local y de los 6 miembros que le corresponden a Torrevieja para el Comité Comarcal.

La Comisión Ejecutiva obtuvo uno de los mayores apoyos que se recuerdan en Asambleas del PSOE local con un 90% de los votos a favor. En palabras de Javier Manzanares, » Es un auténtico orgullo ser el secretario general de todos y todas los Socialistas Torrevejenses. Ha sido un trabajo de mucho tiempo, pero ha merecido la pena. Desde ya nos ponemos a trabajar para que el PSOE tenga continuidad en el Gobierno y sea una alternativa clara para las elecciones de 2019. Quiero agradecer de manera especial a Ángel Sáez y Domingo Pérez por su apoyo, sus consejos, y confiar en mí «.

También agregó: » La ejecutiva que se presentó el miércoles pasado es una ejecutiva variada, representativa y capaz para llevar a este partido donde se merece. Vamos a crecer juntos, y vamos a trabajar mano a mano con la ejecutiva Federal, de País, Provincial y Comarcal; no queda otra que arrimar el hombro todos, y eso haremos. Somos los únicos que podemos ganarle al PP, tanto aquí en Torrevieja como en cualquier sitio. Vamos a recuperar para el PSOE local los valores Socialistas que impregnaron el 39 Congreso de la mano de Pedro Sánchez »

Un emocionado Javier Manzanares cerró la Asamblea dando las gracias a todos los militantes que lo han apoyado en las buenas y en las malas, y en los que hoy, tras una Asamblea de más de 3 horas le han dado un apoyo claro y rotundo.

0 comentarios en “Javier Manzanares es el nuevo Secretario General del PSOE Local con el 90% de los apoyos.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *