#vamosbien, #torreviejafunciona

Javier Manzanares presenta su candidatura a Secretario General del PSOE en Torrevieja

El pistoletazo de salida de la candidatura de Javier Manzanares a la Secretaría General tendrá lugar en la histórica sede del partido socialista torrevejense el miercoles 21 de marzo a las 18:30 horas.

 

En dicho acto presentará a todos los miembros de su ejecutiva, entre los cuales estarán el último ex-alcalde Socialista de nuestra ciudad Joaquín García como presidente , Andrés Navarro como vicesecretario general y Rodolfo Carmona como secretario de organización entre otros.
Según palabras de Manzanares su ejecutiva tendrá un objetivo claro: seguir fortaleciendo al PSOE, trabajar en torno a un equipo que contará con gente de diferentes esferas sociales, conseguir llegar y escuchar al ciudadano y poner en valor la experiencia de los últimos años.

«Tenemos equipo, tenemos proyecto y tenemos la fuerza para ganar en Torrevieja en 2019» agregó.

Sin duda una muy buena noticia y muy esperada por la mayoría de militantes del PSOE, que reconocen en Manzanares una persona con el carisma y la fuerza necesaria para llevar las riendas del partido y generar los cambios necesarios para dar un nuevo impulso en el camino a las elecciones del 2019.

0 comentarios en “Javier Manzanares presenta su candidatura a Secretario General del PSOE en TorreviejaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *