La concejalía de Tercera Edad y gente mayor impartió conferencias sobre seguridad en caso de terremotos.

A raíz del interés despertado sobre el plan estratégico «Que hacer antes, durante y después de un terremoto» impartido por la concejalía de seguridad, La Concejalía de Tercera Edad y gente mayor organizó para todos los centros de la tercera edad conferencias impartidas por la Asociación Terremoto 1829, compaginando la proyección de videos con el desarrollo del plan de evacuación del ayuntamiento de Torrevieja. Además incluyó una segunda conferencia a cargo de Protección Civil, con casos prácticos y ejemplos para estar preparados ante un hipotético seísmo, con distribución de dípticos con los consejos para estas situaciones.

“La tercera edad es un colectivo muy vulnerable a este tipo de eventos, por eso debemos estar preparados. Quiero agradecer a la Asociación Terremoto 1829 y a Protección Civil por el Trabajo realizado y por su esfuerzo; este tipo de actuaciones hacen que nuestros mayores estén más cuidados y atendidos” sentenció la concejala de Bienestar Social Fabiana Ibarra.

0 comentarios en “La concejalía de Tercera Edad y gente mayor impartió conferencias sobre seguridad en caso de terremotos.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *