torreviejafunciona.es

LA CONCEJALÍA DE TRANSPORTES HABILITA UNA LÍNEA DE BUS AL AUDITORIO LOS DÍAS QUE SE CELEBREN EVENTOS

El concejal de Transportes, Javier Manzanares, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento va a poner en marcha una línea de bus al Auditorio Internacional de Torrevieja los días de actividad del mismo. “De este modo se hace realidad una petición de muchos usuarios que demandan transporte público al Auditorio los días en los que se celebran eventos”, ha afirmado el edil, quien también ha detallado que este autobús exclusivo será para los días en los que haya programación, “La frecuencia de la línea será de 25 minutos”, ha confirmado.
Este autobús hará paradas en las Eras de la Sal, Fontana, Gasolinera BP (Cortes Valenciana) y Auditorio. En los próximos días se notificará en los autobuses y se publicarán los horarios que abarcarán una hora antes del inicio del espectáculo y una hora después.
«Cumplimos una petición de muchos usuarios que quieren ir al Auditorio y no tenían medios. La extensa programación y actividad de este espacio cultural hace necesario que llegue el tr Transporte urbano a la misma puerta. Esta línea ya está contemplada en el proyecto del transporte urbano de la ciudad», ha matizado Manzanares.

0 comentarios en “LA CONCEJALÍA DE TRANSPORTES HABILITA UNA LÍNEA DE BUS AL AUDITORIO LOS DÍAS QUE SE CELEBREN EVENTOSAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *