torreviejafunciona.es

La sala Vista Alegre inaugura la expo «Fluirá el Silencio», de Manuel Menárguez.

Será el viernes 7 de setiembre a las 21 hs que dará comienzo la exposición de esta obra de Manuel Menárguez en la Sala de exposiciones Vista Alegre, que se prolongará hasta el 21 de octubre.

 

En su obra, el autor nos lleva a relexionar sobre el medio ambiente y la degradación que sufre por parte del ser humano, pretendiendo crear conciencia sobre un tema que nos afecta a todos y pasa de puntillas por nuestras vidas.

Manuel Menárguez es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de BBAA. de San Carlos, Valencia, en la especialidad pintura mural, además es arquitecto de interiores y diseñador titulado por la Federación Internacional de Arquitectos de Interior en el Colegio Nacional de Diseñadores, y Decorador por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, Valencia, así como también Diseñador publicitario a través de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, Valencia. Además ha recibido cursos de formación de mosaicos en Ravenna, Italia. De restauración y vidrieras en París, Francia y especialización de obras de arte en España .Así como operador de Rayos X por el Ciemat, Madrid.
Desde 1986 a la actualidad ha realizado más de una treintena de exposiciones individuales en ciudades internacionales tales como Tokio, New York, París, Miami, y también nacionales tales como Madrid, Barcelona, Granada, Orihuela, Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarillas, así como ha participado en numerosas exposiciones colectivas

[pdf-embedder url=»//torreviejafunciona.es/wp-content/uploads/2018/09/Expo-Menarguez-Torrevieja-.pdf» title=»Expo Menarguez Torrevieja»]

0 comentarios en “La sala Vista Alegre inaugura la expo «Fluirá el Silencio», de Manuel Menárguez.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *