Si las cuentas cierran….

Algunas personas en Torrevieja tienen un problema; ayer nos hemos enterado por las redes sociales de insultos y pintadas con ataques personales en la puerta del domicilio del concejal socialista Javier Manzanares. Dicen que vamos mal, y que están hartos.

Hoy leemos en el periódico información una nota en la que se reconoce que la deuda contraída durante los 27 años de gobierno del pp, que ascendia a 75 millones de euros ha sido rebajada hasta los 30 millones en solo dos años de gobierno actual. La gestión del gobierno está levantando ampollas, y justamente por estar haciendo bien las cosas

Entendemos que esto a los que se afanan en decirse los mejores gestores de España les moleste; entendemos que las mejoras que va sufriendo la ciudad les molesten, entendemos que un gobierno que vá de la mano con la legalidad les moleste; y sobre todo verse fuera del poder que creían eternamente propio. Los ataques por el único representante que tenemos en Madrid hacia nuestro gobierno y ciudad son constantes, denigrando nuestra imágen ante toda España, olvidándose que gracias a ellos figuramos entre las ciudades más pobres del país. Es lamentable tener en política gente de ese calado, pero más lamentable es saber que tenemos vecinos que apoyan y aplauden a estas personas sin pensarlo, sólo por el hecho de ser del partido de su preferencia.

Todas las ideas políticas son respetables, pero los políticos es otra cosa, y la gente debería entenderlo así. Los que se escudan en pensar que en política vale todo se equivocan, lo único que se consigue es denostarla y generar incredulidad, desesperanza y lo peor hasta odio en algunas personas. Luego sucede lo que sucedió ayer en el domicilio del Concejal Javier Manzanares, imperdonable en una democracia sana.

El buen político convence con trabajo, con hechos y gestión si está en el gobierno; convence estando cerca de la gente sean del partido que sean, y el resultado es visible cuando hay más ciudadanos a su favor que en contra, algo de lo que deberían tomar nota aquellos que prefieren a través del agravio gratuito y sin fundamentos conseguir más fieles, algo que quizás antes les funcionaba pero ahora el pensamiento de «destruyamos Torrevieja y luego aparecemos como los salvadores» no cuela; la gente normal va viendo como poco a poco la ciudad vá mejorando. Y eso, estimados lectores, es señal inequívoca de que #vamosbien.

[fny id=»1″]

0 comentarios en “Si las cuentas cierran….Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *