torreviejafunciona.es

Los daños por lluvias en las playas, reparados en tiempo récord.

CASI 40 CAMIONES DE ARENA SON VERTIDOS EN LAS PRINCIPALES PLAYAS DE LA CIUDAD.

El concejal de playas del Ayuntamiento de Torrevieja Javier Manzanares ha destacado la rapidez y solvencia con la que se han arreglado las playas en Torrevieja, después de que en la madrugada del viernes al sábado cayeran en la ciudad alrededor de 30 litros por metro cuadrado en 30 minutos. La prolongación de estas fuertes lluvias durante toda la mañana  causaron serios daños, tanto en la pérdida de arena como en el mobiliario de las playas.

El concejal aseguró que ” este tipo de actuaciones rápidas, prácticamente en 24 horas, son posibles gracias a la previsión que desde la concejalía de playas hicimos hace meses con la limpieza de unos 14.000 m3 de arena de playa que estaba en el barranco de Torreblanca.

“Siempre he dicho que para el Ayuntamiento las playas deben ser una prioridad, su cuidado y mantenimiento durante todo el año son importantes para los ciudadanos y el turismo en la ciudad” comentó el edil, a la vez que agregaba “Quiero dar las gracias a los trabajadores de nuestras playas por el enorme trabajo que hacen y han hecho especialmente en estas últimas 48 horas”.

Los aportes de arena a las playas en estas últimas 48 horas son alrededor de 400 m3. Se han arreglado conducciones de agua, repuesto mobiliario de las playas y acondicionado el entorno de las mismas.

” El sábado teníamos las playas destrozadas y hoy lunes están en perfectas condiciones de uso en todos los sentidos ” enfatizó.

Aquí el audio en el que el edil explica los trabajos.

0 comentarios en «Los daños por lluvias en las playas, reparados en tiempo récord.»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Publicidad
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? ¿Publicitar con nostros? Intentaremos responderte lo antes posible.