fabiana ibarra, torrevieja funciona

«Menjar a casa»: Cuando los mayores sí importan

La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada en el día de hoy ha aprobado la propuesta suscrita por la concejal del área de Bienestar Social Fabiana Ibarra relativa a adhesión al expediente de prórroga del contrato administrativo de servicios del programa ‘Menjar a casa’.

Este programa subvencionado por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja, está dirigido a mejorar  las condiciones de vida de las personas mayores que permanezcan en su domicilio, facilitándoles los servicios básicos: la comida diaria, el lavado de ropa de cama y baño, así como la limpieza del hogar, lo que contribuye de forma decisiva a mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

En este programa los usuarios sólo abonan un 34% del coste del mismo y será prorrogado una año más según nos ha informado la concejala, quien recuerda además la importancia del servicio de teleasistencia.

A partir del dia lunes en la página de la concejalía en facebook habrá una descripción completa de las prestaciones y como solicitarlas.

En palabras de la concejala Fabiana Ibarra, » es una gran satisfacción a nivel personal  y del Ayuntamiento llevar a cabo programas que garanticen una vejez digna a nuestros mayores, e intentaremos seguir mejorando las propuestas en este sentido».

#vamosbien

 

0 comentarios en “«Menjar a casa»: Cuando los mayores sí importanAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *