#torreviejafunciona, #vamosbien

Mercadillo de Torrevieja: las nuevas medidas funcionan

En el segundo viernes del mercadillo de Torrevieja en su nueva ubicación, las medidas tomadas para ordenar el caos circulatorio y el transporte de la gente hacia su predio ha tenido un efecto positivo.

Es destacable que, siendo la afluencia de gente este viernes mucho mayor que el anterior, el tráfico sea mucho mas fluido ya que la gente ha utilizado las vías sugeridas en la semana diversificando de esta manera el caudal de tráfico y haciendo más ordenado el acceso.

En cuanto al transporte colocamos algunas fotos en distintas paradas en las que se vé poca gente, lo que sugiere que el nuevo autobús al reducir la frecuencia de paso ha contribuido notoriamente a mejorar el traslado del público.

«La foto siempre es estática»

Hemos visto que ya están apareciendo fotos de paradas llenas de usuarios pretendiendo generar en los usuarios una sensación de caos; sin entrar en una guerra inútil de fotografías hay que entender que si uno toma las fotos justo antes de la llegada de un bus, o si inclusive algunas de las que publican son de la semana anterior evidentemente habrá una acumulación importante de gente en ellas. Éste uso «partidista» de fotografías intentando menoscabar el éxito del mercadillo habla claramente de una intencionalidad para nada constructiva por parte de quien la realiza, aunque es verdad que sin quererlo están realzando la buena acogida que tiene la nueva ubicación y, como se está viendo, conseguir que más y más gente acuda a él.

Hoy está siendo una verificación clara del trabajo bien hecho y eso se vé hasta en las caras de los mercaderes, que ven como el miedo que tenían al cambio ( en mucho influenciados desde la parte opositora al gobierno actual ) se traduce en un incesante crecimiento de su clientela y aumento significativo en sus ventas.

Por supuesto entendemos que habrá cosas por mejorar, siempre las hay, per se sigue yendo por el buen camino.

Como parece ser el lema del concejal Javier Manzanares, «vamos bien», y comparto esa visión positiva de nuestro pueblo; y creo desde mi punto de vista que estar en la oposición no significa destruir iniciativas, sino ayudar a mejorarlas y construir nuevas. Quien piense que restar es aportar porque una parte del pueblo los añora deja de lado la otra mitad, y Torrevieja Somos Todos.

 

torrevieja funciona, mercadillo de torrevieja

0 comentarios en “Mercadillo de Torrevieja: las nuevas medidas funcionanAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *