torrevieja funciona

El mercadillo de La Mata ya tiene nueva ubicación

Si hace poco fué el mercadillo de Torrevieja ahora le ha tocado al de La Mata cambiar su ubicación.

Y es que desde hace varios años se venía advirtiendo al ayuntamiento de que estaba ubicado en suelo perteneciente a Costas y además en  un lugar cuya base corría peligro de derrumbe,  ya que no estaba preparada para soportar un peso excesivo ni tan siquiera la circulación de vehículos.

Estos reclamos desde Valencia llegaban a Torrevieja desde el año 2003, y recién fué con este gobierno apenas un mes atrás que llegó la orden definitiva de desalojarlo de inmediato, siendo en caso contrario que la guardia civil estaba ordenada a no permitir que se montara nuevamente.

Gracias a la capacidad de gestión de nuestro alcalde y nuestro concejal de mercados Javier Manzanares, y luego de dos reuniones con los vecinos para discutir la nueva ubicación hoy es posible que el tema esté resuelto.

Esto deja a las claras que cuando la gestión es correcta y hay sensibilidad por parte de quienes nos representan se pueden conseguir soluciones que satisfagan a los vecinos,  sin dejar de lado el cumplimiento de la ley.

Aquí les dejo un enlace a la entrevista que le hemos hecho al concejal Javier Manzanares, en la que nos relata como se ha gestionado con la participación de vecinos y mercaderes la nueva ubicación del mercadillo.

https://youtu.be/nBlksPtvVN0

Gracias por trabajar sin descanso para hacer de nuestra Torrevieja un lugar en el que la participación y la integración sean los pilares de una  forma de gobernar inteligente, en la cual la participación de todos y todas es posible. #vamosbien

[fny id=”1″]

2 comentarios en «El mercadillo de La Mata ya tiene nueva ubicación»Añade el tuyo →

  1. Hello there, I found your web site by means of Google even as searching for a related matter, your website got here up, it appears good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Publicidad
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? ¿Publicitar con nostros? Intentaremos responderte lo antes posible.