#sanidadvalenciana,

«Nos siguen pegando abajo»

Estos días he leído dos noticias que reflejan claramente la actitud de un gobierno central alejado de los ciudadanos.

Por una parte, y a través de la vía judicial, el gobierno deja en la comunidad valenciana sin efecto la ley valenciana de acceso universal a la Sanidad (click aquí), una norma que permitía la atención a todos los inmigrantes en situación irregular, dejando fuera de la sanidad pública a más de 21.000 personas que ya se habían adherido a ella, en un ejercicio claro de inhumanidad.

Por otra, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea multa al actual consell con 18,93 millones de euros (click aquí) por falsear las cuentas de la comunidad en épocas del anterior gobierno del PP, a lo que el ministro del PP Sr. Montoro, en un ejercicio de «mea culpa»  va a restar esta cantidad de dinero de las aportaciones que el Estado ( Gobierno del PP ) destina a las arcas Valencianas. Una broma que nos costará mucho a todos los valencianos, una tomadura de pelo en toda regla; aunque aquí en Torrevieja de pagar multas del PP llevamos mucha práctica.

«Nos siguen pegando abajo», pero seguiremos resistiendo los golpes. La absoluta falta de escrúpulos de algunos políticos tiene fecha de caducidad y no queda mucho para que llegue.

[fny id=»1″]

0 comentarios en “«Nos siguen pegando abajo»Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *