Exitoso primer día del Nuevo Mercadillo de Torrevieja !

Estuvimos en el Primer dia del Nuevo Mercadilo de Torrevieja y te lo contamos

 

Hoy empezaremos nuestro post, mostrando algo imposible desde hace muchisimos años, la zona del barrio Nueva Torrevieja totalmente desierto de ruidos, sin mas gente que los vecinos y con autos aparcados normalmente

 

La calma y la tranquilidad se respiraba en todo el barrio, un cambio impresionante. a partir de ahora esos vecinos podran descansar, entrar y salir normalente de sus viviendas.

Hoy el movimiento de gente se había trasladado a otra zona, donde el ir y venir vecinos era incesante, algunas imagenes de las cercanias del nuevo recinto.

La gente hoy ha disfrutado del nuevo recinto, habia muchisima gente, pero no se notaba porque, las calles internas del mercadillo son amplias, no hubo ningun problema para aparcar, bien señalizado y con mucha policia controlando.

Y en la zona del mercadillo, la gente haciendo las compras normalmente. Es la primera vez que recorro el mercadillo sin que nadie me pise o me atropelle con un carro (y habia muchisimos), les dejamos algunas fotos para que vean lo concurrido que estaba a media mañana

 

Luego  hicimos un recorrido junto al Concejal de Mercados Javier Manzanares y la Concejal de Tercera Edad Fabiana Ibarra.

Aunque el cambio de ubicación del mercadillo ha generado muchas polémicas, su nueva situación promete ser un lugar mucho mas apetecible y seguro para recorrerlo que el anterior, lo que seguramente aumentará el atractivo turístico del mismo.

Todas las medidas tomadas durante la gestión han funcionado perfectamente, lo que claramente se ha visto traducido en la normalidad del transcurso de la jornada. Si se sigue en este camino con las actuaciones por venir, seguramente Torrevieja estará nuevamente en un lugar preferente y con gran atractivo turístico, con el valor añadido que le aporta la buena gestión de sus recursos.

Mis felicitaciones a todos los que de una u otra forma contribuyen a mejorar nuestro pueblo demostrándolo con hechos, no con meras palabras.

Sin duda vamos bien !

[fny id=»1″]

0 comentarios en “Exitoso primer día del Nuevo Mercadillo de Torrevieja !Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *