torreviejafunciona.es

Playas para perros, eso que a algunos les escuece.

Sí, vuelta con la playa para perros. Y ustedes se preguntarán que tiene que ver con ésto la foto de unas gaviotas en la nota, paciencia, que todo llega.

Hemos estado atentos a las publicaciones de comentarios de los ciudadanos y a la trascendencia que han tenido estas playas, incluso en cadenas nacionales, y resulta evidente la buena imágen que ha dejado fuera esta decisión y la aceptación de la mayor parte de los ciudadanos Torrevejenses con la medida, a falta de conocer en votación popular cuál será el destino final de las mismas.

Además es de público conocimiento que la disposición de estos lugares contaban con el respaldo de la mayoria de grupos municipales a falta de la ubicación final. El resto – bueno, el P.P. – al que todo lo que se haga desde el gobierno le parece mal , critica y tilda de nefasta esta gestión a través del diputado que todos conocemos, señalando con el dedo sólo a quienes considera rivales directos, y olvidándose de que fué una decisión consensuada con la mayoría de los representantes de los ciudadanos.

Argumentos pobres, aplicando la vieja política del agravio, pero previsible en los viejos «políticos» para los que todo vale con tal de conseguir su sillón nuevamente.

Hablan de «nefasta gestión sin consultar a la ciudadanía», cuando la gran mayoría del pueblo está a favor; encienden la licuadora y lo mezclan con la noche de habaneras a cuento de no sabemos qué. En fin, necesitan decir algo, agraviar sin descanso pero sin argumentos, y encima les sale gratis.

De propuestas para Torrevieja nada concreto, de críticas al gobierno todo y más.

Las gaviotas son preciosas, vuelan alto y libre, pero nunca olvidamos que por donde pasan ensucian todo con sus cagadas, incluso a la gente; y muchos ni se dan cuenta de la mierda que les ha caído hasta que la ven en sus hábitos tiempo después. Pero ya es tarde, esas manchas ya no se pueden sacar. Al loro…

 

0 comentarios en “Playas para perros, eso que a algunos les escuece.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *