PP : Contigo #vamosbien

Hoy he visto en facebook un comentario del concejal Javier Manzanares, en el que apuntaba que hurgando en todo lo dicho y escrito por el PP tanto en redes como en medios de comunicación no había ni tan solo una acción de gobierno en la que estuviera de acuerdo; haciendo lo mismo me he dado cuenta que – salvo que se me escapara alguna cosa – es absolutamente cierto.

Y es preocupante a la vez que lamentable.

Aunque debo reconocer que no esperaba menos de un partido para quienes todo vale, incluso que los represente un imputado, con la desverguenza de ser diputado y dejar a Torrevieja por los suelos cada vez que puede, como ha sido el caso hace dos días de la vuelta ciclista, haciendo un mal uso político de la situación e intentando dejar mal parada a nuestra ciudad a la vez que elogiaba a Orihuela y su buen hacer; eso sí, lamentándolo mucho.?

Pero más preocupante si cabe es que formaciones que intentan emerger a nuestro panorama político esgriman las mismas armas que estos señores, y no encuentren mejor manera para intentar hacerse un lugar que atacar de forma sistemática todo lo que se hace desde el gobierno y las concejalías.

Ahora a los que han tenido un gobierno propio hay que sumarles los que lo quieren conseguir contigo.

Y todos esgrimen la misma vieja política : atacar y desprestigiar al partido opuesto repitiendo mentiras o medias verdades con el fin de que – de tanto repetirlas – la gente se las crea.

No se han dado cuenta todavía de que el ciudadano está ya cansado de escuchar siempre la misma canción, y lo peor es que no se dán cuenta de que un municipio, un pueblo o una ciudad así no avanza. Deberían aprender a utilizar una crítica constructiva; hasta el más tonto se dá cuenta que es imposible que un gobierno haga absolutamente todo mal como ellos lo plantean, entonces no sé porqué si hablamos de gente que ha formado o quiere formar un gobierno se siga por ese camino.

La oposición es otra cosa, deberían aprenderlo ya.

Apoyando a un gobierno en lo que se hace bien, marcándole el paso en las cosas en que creen se puede equivocar, ofreciendo alternativas a distintas cuestiones que tienen que ver con la regeneración y el bienestar del pueblo, en fin, de mil maneras positivas; pero desde luego no desde la miseria de la negación de absolutamente todo.

Los ciudadanos verán quien aporta cosas positivas, no son tontos, y a la hora de votar eso lo tendrán en cuenta.

La sociedad va cambiando, la política también, y el que se quiera mantener en las viejas maneras de ejercerla seguramente se quedará en el camino.

Mientras tanto los que queremos a Torrevieja seguimos luchando por mejorarla.

#vamosbien

[fny id=»1″]

 

 

 

0 comentarios en “PP : Contigo #vamosbienAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *