Pre Feria de Mayo 2018 - torreviejafunciona.es

Preferia de Sevillanas: misa Rociera y ofrenda de flores a la Purísima

Hoy tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón la misa Rociera entre una multitud aún mayor que la años anteriores. El ambiente rociero y festivo se contagiaba en las calles durante la Romería, hasta llegar al monolito de la playa del cura, donde se han ofrendado las flores a la Purísima.

Encabezando la Romería junto a las rocieras se encontraba la edil Fabiana Ibarra, y en segunda línea lo hacía el presidente de la agrupación socialista del psoe, Joaquin García junto a otros representantes de partidos políticos.

A la Romería se unió un gran número de personas vestidas con sus trajes de sevillanas, haciendo camino delante de las carretas y caballistas hasta llegar por la calle Ulpiano al monumento a la Purísima donde, tras realizar la ofrenda floral a la patrona de Torrevieja, nos deleitaron con sus cantos y sus bailes por sevillanas, disfrutando de un día bañado de sol y ambiente festivo.

Los festejos se prolongaron en la casa de Andalucía «Rafael Alberti», emblema de Andalucía en Torrevieja y fiel a sus tradiciones.

aún continuan los festejos.

 

 

 

0 comentarios en “Preferia de Sevillanas: misa Rociera y ofrenda de flores a la PurísimaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *