torreviejafunciona.es

PSPV-PSOE en la comunidad valenciana, tres años de buen gobierno.

El PSPV-PSOE de Torrevieja colocará una mesa informativa de los tres años de gobierno del PSPV en la Generalitat Valenciana. Será este sábado día 16, en la plaza de la Constitución a las 11:00 de la mañana.

 

Estos tres años demuestran que los socialistas somos gente de palabra y cumple sus compromisos con la ciudadanía. Y han significado el renacimiento de la Comunitat Valenciana.

De estos años de gobierno puede destacarse la eliminación del copago sanitario para los colectivos más vulnerables, la reducción de los barracones escolares y la mejora de las infraestructuras a través del Plan Edificant, el programa Xarxa Llibres en el que más de 400.000 familias se ha beneficiado de la gratuidad de los libros de texto, la recuperación de la sanidad universal, el aumento de la inversión extranjera.

El Secretario General de los socialistas, Pedro Sánchez, ha puesto como ejemplo a seguir la labor de Ximo Puig en la comunidad valenciana, en la recuperación de los valores sociales y la dignidad de las instituciones.

 

torreviejafunciona.es
Ximo Puig y Pedro Sánchez. Foto de archivo.

0 comentarios en “PSPV-PSOE en la comunidad valenciana, tres años de buen gobierno.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *