¿Dónde estoy más seguro? Prevencion Covid19 – Comunidad Valenciana

Hemos recibimos la noticia de los 100 nuevos respiradores que incorporó la Comunidad Valenciana a su red de Hospitales públicos. No solo aumentó la cantidad de respiradores, aparte puede decir con orgullo que son fabricados en nuestra comunidad.

En lo peor de la crisis sanitaria a nuestra comunidad llegaban aviones cargados de todo el material necesario para hacer frente a la pandemia. Es mas parte de ese material se le dio a Madrid (La Señora Ayuso no dudo en hacerse la foto al lado del avión).

Uno de los pilares del estado de bienestar es sin dudarlo la sanidad pública, es responsabilidad de cada comunidad gestionarlo de acuerdo a sus posibilidades y nosotros como valencianos no podemos menos que estar orgullosos, mientras en otras comunidades se desatiende la atención primaria en la nuestra no solo no se desatiende, si no que suma rastreadores para controlar los contagiados de covid.

Los rastreadores son los sanitarios los encargados de buscar a todas aquellas personas que hayan estado en contacto con un positivo en coronavirus, para contener la propagación del virus. Les dejamos los rastreadores por comunidad autónoma. Ante semejante dato solo podemos agradecer la importancia que le da el gobierno de la Comunidad Valenciana a la salud pública (fuente periódico el país)

No creo que haga falta más datos, ni comentarios para entender la importancia de los rastreadores. El gobierno autonómico está haciendo su parte, solo falta que nosotros hagamos la nuestra.

Lee estas recomendaciones sobre

“EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS”

0 comentarios en «¿Dónde estoy más seguro? Prevencion Covid19 – Comunidad Valenciana»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Publicidad
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? ¿Publicitar con nostros? Intentaremos responderte lo antes posible.