regatista_RCNT_torreviejafunciona

EL REGATISTA ANTONIO LÓPEZ DEL RCNT CAMPEÓN DE ESPAÑA MASCULINO LASER 4.7

Desde el jueves 20 al domingo 23 de Febrero se ha celebrado el Campeonato de España de Laser 4.7, finalmente el campeonato ha concluido con un total de 7 pruebas celebradas, siendo seis de fase clasificatoria y una de fase final.

El último día las condiciones de viento se han resistido hasta el mediodía, donde se daba salida a los grupos oro y plata respectivamente con un eje de viento de 150º y 6-7 nudos de intensidad.

Del Real Club Náutico de Torrevieja  fue como representante el regatista Antonio López, quien  se ha mantenido entre los líderes desde el primer día en categoría Sub 18 M, junto a Carlos Bermúdez de Castro (RCN de la Coruña) y Giulio Zunino (CN Vilanova).

El podio de la categoría sub 18 M lo encabeza con la medalla de oro Antonio López del RCN Torrevieja con un total de 22 puntos en la clasificación final habiendo realizado un 1-4-9 el segundo día y un 1-3-2 el tercer día de regata, consiguiendo el 11º puesto del grupo oro y obteniendo el 2 puesto en la general absoluta.

Tras esta competicion Antonio López se ha clasificado para el campeonato de Europa que se celebrará en Vilamoura (Portugal) con el equipo nacional de España. ¡Nuestra Enhorabuena Antonio!

antonio_lopez_regatista-torreviejafunciona

0 comentarios en “EL REGATISTA ANTONIO LÓPEZ DEL RCNT CAMPEÓN DE ESPAÑA MASCULINO LASER 4.7Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *