#vamosbien, #torreviejafunciona

Sólo un tweet de un político

En esta época, con las redes sociales como medio de comunicación estrella es muy difícil soltar un error, porque se pierde la inmediatez de la declaración en directo. Normalmente cuando escribimos algo ya sea en face, en Twitter o en cualquier red, solemos leerlo y releerlo; solo algunas veces nos juega una mala pasada el corrector cuando enviamos un mensaje por Whatsapp. Se preguntaran porque hacemos esta reflexión en este momento.

Ayer tuvimos una fuerte tormenta que ocasionó sólo una desgracia material, y  por suerte no tuvimos que lamentar ningún herido. La tormenta de viento derribó una palmera destrozando uno de los puestos de los hippies. Hasta ahí  una noticia más de los destrozos que ocasiono esta tormenta en todo el territorio (ver algunos titulares al pie de pagina).

Automáticamente un Concejal del PP se despachó a gusto contra el Gobierno Municipal; éste fué el tweet:

torreviejafunciona

Como verán no solo culpa al gobierno porque el viento tiró una palmera, ni siquiera hace mención a lo más importante, nadie salió lastimado (estamos hablando de la zona del paseo, que siempre tiene gente). Este tipo de expresiones, que para el resto de los mortales son muy desafortunadas, para éste Concejal son una oportunidad de hacer política con la desgracia ajena y los desastres naturales.

No son producto de la inmediatez, porque cuando escribo leo y releo. Si lo hubiera dicho por radio o televisión, podríamos culpar a la inmediatez… pero tuvo tiempo de escribir y de pensar lo que escribía, tuvo tiempo de corregir.

También nos deja otra joya de pensamiento: según él, el paseo de los hippies «es la milla de oro de Torrevieja»  vamos vamos que podría tener mejor consideración del pueblo (sin desmerecer para nada a éste sector). No es el paseo Juan Aparicio, no son  las calles peatonales del centro, no es Ramon Gallud o Caballero de Rodas (solo por nombrar algunas zonas del centro que si podrían serlo) para este Concejal del PP la milla de oro de Torrevieja son las casetas de los hippies.

Sencillamente en una época que nos permite pensar y corregir todas las veces que queramos nuestras palabras antes de pronunciarlas, este tweet es por lo menos desafortunado. Siempre en su línea de de pensamiento, el PP en Torrevieja intenta aprovechar hasta   los desastres naturales para culpar al actual gobierno Municipal de cualquier cosa que ocurra en el pueblo.

Titulares que muestran la fuerza del temporal:

  1. //www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-mar-desborda-playa-y-devora-paseo-maritimo-cadiz-201803012216_noticia.html«;
  2. //www.eltiempo.es/videos/la-prevision-de-eltiempo-es/la-borrasca-enma-activa-los-avisos-meteorologicos-en-45-provincias
  3. //sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-temporal-andalucia-playa-central-isla-cristina-sufre-graves-danos-borrasca-emma-201803011436_noticia.html

Estos son solo algunos titulares, hay muchisimos mas no hace falta buscar mucho para enterarse. de hecho teniamos una alerta por la fuerza del temporal, lo habian avisado desde proyecto Mastral.

 

[fny id=»1″]

0 comentarios en “Sólo un tweet de un políticoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *