Suspicacias aparte.

 

En noticias aparecidas el día viernes nos enteramos que hubo una macro operación policial en Torrevieja, que se ha saldado con 3 funcionarios del ayuntamiento y 130 personas detenidas. Por lo menos eso es lo que ha salido publicado (//www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/06/03/destapan-torrevieja-trama-inmobiliarias/1901743.html), por todo esto permítanme ser suspicaz.

Luego si leemos la noticia resulta que las 130 detenciones fueron escalonadas durante 2 años y no fueron solo aquí en Torrevieja, por todo esto permítanme ser suspicaz.

En la oficina de Censo y Estadísticas trabajan aproximadamente 10 funcionarios y ninguno fue arrestado, (y así lo han confirmado desde el ayuntamiento), por todo esto permítanme ser suspicaz

Ese mismo día que aparece la noticia, se reúne en el ayuntamiento la Junta de Seguridad con la participación de Mandos de la Guardia Civil, Mandos de la Policía Nacional, Policía Local y autoridades del Ayuntamiento. En esa reunión hubo discrepancias  (por decirlo de alguna manera) hacia la actuacion de la policia nacional. Mientras se está realizando la reunión , sale la información de la macro operación, por todo esto permítanme ser suspicaz.

Esa misma semana se votaron las enmiendas al presupuesto, dentro de esas enmiendas se encontraba la Comisaría de la Policia Nacional en Torrevieja; los votos del PP y de ciudadanos impidieron que las enmiendas salieran adelante (con el voto contrario de nuestro hijo ilustre que ocupa el cargo de diputado nacional, siempre pensando en el bien de su pueblo. Sí, ese mismo que todavía no devolvió el dinero que un juez en una sentencia dijo que cobró de más) por todo esto permítanme ser suspicaz.

Suspicacias aparte, no necesitamos noticias que digan que se está haciendo algo cuando no son ciertas, necesitamos que se hagan cosas aunque no salgan en las noticias, necesitamos hechos y no medias verdades, necesitamos la Comisaria de la Policia Nacional, necesitamos trabajo de prevención de robos en las propiedades, necesitamos compromiso y buenas prácticas; lo que no necesitamos ni queremos es tener que ser suspicaces.

0 comentarios en “Suspicacias aparte.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *