torreviejafunciona.es

Torrevieja en el «TOP 3» de banderas azules en la Comunidad Valenciana

Un periódico de tirada nacional recoge esta buenísima noticia para nuestra ciudad, ya que nos asegura una buena cantidad de turistas que si aún no han definido su destino vacacional, es probable que consideren a Torrevieja una buena opción.

En la nota no sólo se mencionan las banderas azules sino también la calidad de sus aguas, los tres puntos de baño accesible dotados de la última tecnología: duchas, vestuarios, grúas accesibles y una silla anfibia. Incluso el servicio que se ofrece a quienes no pueden desplazarse con el que te recogen y te devuelven a casa.

Ésto mas las dos playas para perros, la oferta de hamacas, sombrillas, zonas recreativas para los niños, ocho chiringuitos sobre la arena y todo tipo de deportes acuáticos, hacen de Torrevieja una ciudad mucho más inclusiva y apetecible para los veraneantes.

Se ha trabajado y mucho para mejorar la ciudad y su imágen para beneficio de sus residentes y turistas, y aunque queda mucho por hacer, el camino que llevan las actuaciones es bueno y sin duda no deja indiferente a nadie.

Lamentable es que con noticias que benefician a la ciudad y su funcionamiento, un diputado nacional salte a la palestra a criticar estas notas tildándolas de «propaganda de un concejal de cara a las elecciones del 2019, malgastando el dinero de los torrevejenses». Este señor debería entender que este tipo de noticias, propagandas o como las quiera llamar a quien beneficia en primera medida es a nuestra ciudad, con lo cual si no le gustan al menos debería abstenerse de hacer comentarios con tan poco fundamento y perjudiciales para la ciudad que dice defender.

Quizás se le debería recordar a éste diputado que dinero de los torrevejenses malgastado es el que aún tiene que devolver a las arcas del pueblo por los sueldos incompatibles que ha cobrado durante años. Pero eso es otra historia, y quien conoce a éste «señor» sabe lo que de él se puede esperar, aunque si le duelen este tipo de notas es señal de que en Torrevieja #vamosbien .

0 comentarios en “Torrevieja en el «TOP 3» de banderas azules en la Comunidad ValencianaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *