#vamosbien

Torrevieja ya tiene presupuestos

Hoy se ha celebrado el pleno para la aprobación de los presupuestos para el 2018 y no ha habido sorpresas. Todos los partidos han dado su aprobación, salvo el Partido Popular, a quien las alegaciones presentadas han sido desoídas por Sueña Torrevieja y Ciudadanos, con quienes en principio esperaban convencer para tumbarlos nuevamente.

Es un gran avance para este gobierno, que a partir de ahora tendrá la oportunidad de llevar a cabo las acciones hasta ahora impedidas por falta de dinero. El Partido Popular se lleva un duro golpe con esta aprobación, ya que además de demostrar una vez más que poco le interesa la mejora de su ciudad, también demuestra sólo el interés electoralista y partidario al intentar mantener atadas las manos del actual gobierno volviendo a votar en contra de los presupuestos, con el único fin de paralizar un año más las mejoras en la ciudad por falta de dinero, para recabar votos de cara a las próximas elecciones usando como bandera el deterioro del pueblo.

Quien sepa entender esta jugada, propia de un partido clavado en el pasado, sin más interés que el suyo propio, tendrá al menos claro a quién no votar en las próximas elecciones; Torrevieja merece a quien piense en ella con el afán siempre de mejorarla. Basta solo echar una mirada crítica para ver quienes se mueven por el pueblo y quienes «serpentean» envenenando todo lo que se hace en positivo.

#VAMOSBIEN

[fny id=»1″]

0 comentarios en “Torrevieja ya tiene presupuestosAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *