torreviejafunciona.es

Trabajo incesante en Torrevieja por la gota fría

Este año la gota fría ha caído en semana santa y se ha ensañado muy especialmente con nuestra Torrevieja. Ha caído la misma cantidad de agua en un día que en medio año, cosa que no sucedía desde hace 50 años.

Contra la naturaleza no se puede hacer nada para impedir estos sucesos, pero sí hay que estar preparados para soportarlos y saber reaccionar luego para restaurar los daños que provoca.

Y en este sentido nos sacamos el sombrero por las concejalías de seguridad y playas de nuestra ciudad, lo han hecho más veces y lo están haciendo de nuevo, trabajar a destajo para que todo en nuestro pueblo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Javier Manzanares, responsable de las concejalías, parece no haber acusado el varapalo que desde su partido le han dado en las listas municipales, y sigue trabajando con el mismo ímpetu que el primer día. Con más aciertos que errores en sus tareas, sabe implicar a sus equipos de trabajo para las labores que hagan falta y es que procura estar siempre al pie del cañón junto a ellos.

Necesitamos en las concejalías de nuestra ciudad personas que no sólo tengan buenas intenciones, sino que lo demuestren cuando ejerzan sus funciones.

Es una pena que concejales de la valía y el trabajo de Javier Manzanares, Fabiana Ibarra o Domingo Pérez hayan sido apartados para la próxima legislatura de sus funciones por su propio partido; tres personas que han trabajado duro y lo siguen haciendo en sus puestos, aun sabiendo que han sido prácticamente deshauciados por sus instancias superiores sin un motivo claro, merecen al menos el reconocimiento de la gente de su Torrevieja, más allá de colores políticos.

Pueden haber hecho mejor o peor las cosas, según quien las cuente, pero es innegable su compromiso con nuestro pueblo y su gente.

Vaya pues el reconocimiento a su desempeño en estos años que les ha tocado cuidar y mejorar la situación de sus ciudadanos en un ayuntamiento muchas veces bloqueado por los partidos de la oposición.

0 comentarios en “Trabajo incesante en Torrevieja por la gota fríaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *