torrevieja funciona

El traslado del mercadillo de Torrevieja ya tiene fecha

El concejal socialista Javier Manzanares Solivelles ha anunciado hoy que el día 12 de mayo el mercadillo abrirá en su nueva ubicación.

Ya han quedado atrás los años y años de promesas incumplidas de otros gobiernos en éste sentido; por fin el arduo trabajo llevado a cabo por un concejal comprometido con la idea de mejorar nuesta querida Torrevieja, como lo es el concejal socialista Javier Manzanares Solivelles ha tenido sus frutos.

Muy criticado en todo momento desde la oposición no ha cejado en su empeño de dar solución al reclamo de gran parte del pueblo Torrevejense de hacer efectivo este traslado a partir del viernes 12/5/2017 que, a todas luces, responde a una mejora tanto en la seguridad como en la comodidad en muchos sentidos que se producirá a raíz del cambio. Muchos vecinos se beneficiaran de esta medida al ver liberado su barrio de la incomodidad del mercadillo semanal.

Recordemos que nuestro concejal es responsable también de los progresos en nuestras playas en cuanto a mejoras en el acceso de discapacitados, del impulso que se le ha dado a protección civil creando un entorno de trabajo más eficiente y mejor gestionado, o de la la próxima creación de una playa para perros que será una realidad entre otras cosas.

Desde aquí nuestra enhorabuena  al concejal socialista Javier Manzanares y a todo su equipo de trabajo por demostrarnos que cuando hay interés y buena gestión los resultados siempre son a favor de nuestra ciudad y sus habitantes.

 

 

 

 

2 comentarios en “El traslado del mercadillo de Torrevieja ya tiene fechaAñade el tuyo →

  1. Señor Manzanares, felicidades por este logro, y me gustaría saber para cuando prevén arreglar la parte de costa de los náufragos hacia punta Prima? No podemos ni pasear y pagamos impuestos igual, gracias

    1. Gracias por el comentario María Luisa, pero esa pregunta se la debes hacer al concejal, desde nuestra página no podemos darte esa respuesta. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *