Último día de una Semana Santa con gran afluencia de turistas en Torrevieja.

Hoy es el útimo día de una Semana Santa que ha contado con gran afluencia de turistas. Un año más se ha conseguido mantener el interés del turista por asistir a éstas celebraciones en nuestro pueblo, a pesar  que desde algunos sectores se haya intentado rebajar el entusiasmo con mensajes poco alentadores.

Gracias al buen trabajo realizado desde el gobierno local a través de sus concejalías, la gente ha podido disfrutar sin inconvenientes de todos los eventos programados para estas fechas, así como también de sus playas, contando en las más importantes con los equipos de socorrismo.

Los feriantes del puerto y sus atracciones han contado con la visita de muchísimas familias que han decidido asistir a ellas con sus niños, todo esto con un gran despliegue de seguridad en sus inmediaciones. También el mercadillo de los viernes ha transcurrido con normalidad y gran afluencia de público.

El esfuerzo de mucha gente ha merecido la pena, y el año próximo esperamos se desarrollen, como mínimo, de la misma manera; desde aquí agradecemos a todos los que lo han hecho posible, y muy especialmente a quienes han vuelto a elegir una vez más a nuestro pueblo como lugar de celebración de éstas fechas.

#vamosbien.

0 comentarios en “Último día de una Semana Santa con gran afluencia de turistas en Torrevieja.Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *