torreviejafunciona.es

XL Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”

Ayer se realizó en el club de tenis Torrevieja la entrega de premios del XL Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”. Al acto asistió el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón; el Vicepresidente Nacional de la Federación Española de Tenis y Presidente Regional, Antonio Martínez Cascales; el concejal de deportes, Víctor Ferrández y otros concejales como Domingo Pérez y Javier Manzanares.

Además de las categorías promesa y sénior del torneo propiamente dicho, se entregaron los trofeos a los ganadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y veterano. El acto finalizó con la entrega del  trofeo “Barco de Sal” a los ganadores absolutos de esta edición, Zakhar Trapeznikov y Jimar Gerald.

En la entrega de premios participó entre otros, el edil Javier Manzanares, quien agradeció haber sido invitado a este evento «que fomenta el espíritu deportivo y competitivo de nuestros jóvenes, a la vez que dan ejemplo de preparación y esfuerzo, ya que sin ellos es imposible conseguir cualquier meta que nos hayamos propuesto en la vida. El deporte es una parte importante de nuestra cultura y tenemos la obligación de apoyarlo y fomentarlo siempre».

 

0 comentarios en “XL Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *